Historia

ROCHA- Administración de Condominios, es una empresa fundada en el año de 2001 como producto del auge y crecimiento de cotos y condominios, buscando cubrir la necesidad de una administración honesta, selecta, exclusiva y personalizada, cuyo resultado se observa en el incremento y protección de la plusvalía sobre su inversión y la seguridad de sus bienes.

ROCHA cuenta con personal altamente calificado, instalaciones, equipo y tecnología para ofrecer a sus clientes un servicio que va más allá de la administración tradicional.

Facultando los diferentes niveles de decisión se logran los objetivos establecidos y se concluyen los proyectos marcados en tiempo y forma, todo ello esta integrado en una administración que represente un bajo costo.

La mancuerna formada por la Asociación de Condóminos y ROCHA esta orientada en una relación a largo plazo y sus proyectos en las áreas de la administración, financiera, contable, fiscal, recursos humanos y legal son basados en la honestidad, transparencia y servicio.

Share Button